Lucas Di Yorio, delantero de los Tuzos, estaría con un pie fuera del plantel, sería vendido al Athletico Paranaense, en Brasil. El jugador no ha estado en convocatorias en el presente torneo y estaría entrenando por su cuenta.
En últimos días ha trascendido que la salida del jugador argentino sería inminente, situación que tomaría fuerza ante su ausencia en las convocatorias del plantel, lo cual se debería a que inclusive, llevaría tiempo entrenando por su cuenta.
Di Yorio llegó como refuerzo a Pachuca para el Apertura 2023 como una opción en el ataque ante la ausencia de un hombre gol como lo era Nicolás Ibáñez, quien se fue para Tigres en el Clausura 2023. El pasado semestre tuvo actividad en 15 partidos, dentro de los cuales marcó sólo dos goles.
Antes, en su paso por León jugó dos torneos, el primero de ellos el Apertura 2022 donde marcó ocho tantos en 17 encuentros, para el Clausura 2023, redujo su cuota a tres tantos en 16 partidos.
A su vez, también trasciende que el jugador de Mazatlán Josué Colmán, no estaría dentro de los planes del Club Pachuca, por lo que se estaría en espera de un nuevo refuerzo, fecha para lo cual tienen como límite, hasta fin de mes.