Tras reponerse de un escenario adverso en la semifinal ante Necaxa, los Tuzos de la categoría Sub 18 remontaron y ganaron su pase a la final que se juega este día, reciben a los Rojinegros del Atlas en el Huracán.
El técnico del equipo hidalguense Jan Westerhof tiene claro que el plantel tiene que hacer lo mismo que ha hecho en el torneo lo cual les ha permitido instalarse hoy en la final.
"Tenemos que seguir igual, lo que se hizo ante Necaxa nos tiene que ayudar mental y emocionalmente, el plan para jugar la final es jugar como todo el año, tenemos un estilo bien marcado, los jugadores saben qué hacer y hay que aplicarlo en los dos partidos que nos restan por jugar. Tenemos que tener mente fría, vamos por el campeonato”.
Por su parte, el jugador Rafael Palma manifestó que el partido ante los hidrocálidos fue una situación complicada, “nunca bajamos los brazos así te sabe mejor la victoria la cual no es de uno sino de todos, sacamos ese espíritu de llegar a una final, vamos por el título”.
Para este encuentro habrá un aforo del 50 por ciento de capacidad y se aplicarán las mismas medidas que se han manejado tanto en la Liga MX Femenil, así como la Liga MX.
También te puede interesar: En Sub 18, Tuzos van por remontada
La directiva del equipo extiende la invitación para apoyar a la categoría sub 18 de la cual refiere ha ganado a pulso el estar hoy en la pelea por el título.