Con gol solitario de Oussama Idrissi, los Tuzos se reencontraron con el triunfo al vencer a FC Juárez por la mínima diferencia en partido correspondiente a la jornada 13 que se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez.
La primera jugada de peligro se dio hasta el minuto 20, FC Juárez se fue al frente y en un cambió de juego Michel recibió un centro dentro del área que remató de cabeza cruzado, el esférico se fue apenas por un costado de la portería defendida por Carlos Moreno.
Di Yorio tuvo una oportunidad más clara para los Tuzos, Miguel Terans dio un pase hacía atrás en la media luna y dejó el balón para Lucas Di Yorio quien tenía mejor ángulo de disparo, al final estrelló el balón en el portero rival.
Los locales tuvieron otra oportunidad al minuto 26 ,Michel Santos recibió en la banda izquierda el balón y se metió al área rival, disparó a portería y Moreno desvió el esférico, el mismo jugador de Bravos hizo otro intento con un remate de cabeza que fue rechazado por la zaga defensiva, la jugada no pasó a más.
Al 39, Emilio Rodríguez hizo otro intento, un zurdazo que cimbró el travesaño de la portería defendida por Alfredo talavera; Sebastián Saucedo en tiempo agregado mandó un disparo que se fue por un costado.
En el segundo tiempo Diego Chávez mandó un centro al área chica, Michel Santos llegó a rematar desviado con el muslo al minuto 48.
Para el minuto 67 Oussama Idrissi se encontró con el esférico cerca del manchón penal y disparó esquinado, el arquero nada pudo hacer y el neerlandés se estrenó como goleador en la Liga MX al abrir el marcador.
Aitor García hizo el intento de igualar el marcador con un tiro que desvió el arquero a tiro de esquina, el mismo jugador de Bravos tuvo otra llegada por sector izquierdo, se metió al área y disparó ante la salida de Moreno, el balón se estrelló en el travesaño.
Di Yorio tuvo otra oportunidad con un remate de cabeza al minuto 87, Talavera se estiró al máximo para evitar un segundo gol en contra, Illian Hernández hizo otro intento con un disparo que controló el arquero.