Terminó el descanso para los Tuzos del Pachuca. La mañana de este lunes el plantel se reportó en la Universidad de Futbol para incitar con el trabajo de cara al Torneo Clausura 2020.
Destacó la ausencia de Víctor Guzmán, quien ya habría reportado con Chivas, equipo donde inició en Fuerzas Básicas para luego llegar a préstamo con los Tuzos, quienes después hicieron válida la opción de compra, por lo que regresaría al Club que lo vio nacer.
Por su parte, Erick Aguirre, quien arribó a la Perla Tapatía hace unos días, aún no ha cerrado contrato, aunque sería gestión de tiempo solo para oficializarlo.
De acuerdo con algunos diarios nacionales deportivos, la dupla de Aguirre y Guzmán habría costado al Rebaño Sagrado un total de 20 millones de dólares.
Hasta el momento estas serían las dos bajas del plantel; mientras que el turco Kazim Richards estará en la delantera, así como Paulo Pezzolano en el banquillo.
El cuerpo técnico tendrá la posibilidad de darle oportunidad a jugadores de fuerzas básicas que han mostrado talento en sus divisiones y que podrán dar el estirón en el primer cuadro.
La sangre nueva del equipo Tuzo estará a prueba en los juegos de pretemporada, donde están comprometidos a demostrar su talento en el terreno de juego, apoyados por el cuerpo técnico. Será una excelente oportunidad para que los jóvenes exploten su potencial deportivo.