Los Tuzos del Pachuca visitan esta noche a los camoteros de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.
Ambos equipos llegan en circunstancias similares, los Tuzos tienen una racha de tres partidos sin perder en la Liga MX desde la llegada del argentino Martín Palermo al banquillo, y suman 10 puntos.
El triunfo de la semana pasada ante Morelia metió a Pachuca a zona de calificación y llegan ubicados en la posición 7 de la tabla general. Por su parte, Puebla también recién estrenó técnico, José Luis Sánchez Solá, quien llegó para dirigir el partido ante Atlas e inició con el pie derecho su paso por la franja y ganó 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco y se ubicó en la onceava posición con ocho puntos.
Ambos técnicos podrán disponer de sus mejores elementos. Los dos equipos llegan también en circunstancias iguales en cuanto al tema de ofensiva y defensiva. Los poblanos tienen diferencia de -3 con seis goles anotados y nueve permitidos; mientras que Pachuca tiene -2 con siete a favor y nueve en contra.
Respecto al rival, el chileno Víctor Dávila, quien recién se estrenó como goleador, dijo que será una prueba muy dura y coincidió con Jorge Hernández, que será una prueba dura para los Tuzos al llegar motivados con su reciente triunfo ante los Zorros, pero que para ello es que se ha trabajado toda la semana.