Pese a no tener la clasificación a Liguilla asegurada, Pachuca debe de pensar en sacar los tres puntos en la última jornada del Torneo Apertura 2019, cuando se midan ante los Pumas, el próximo sábado a las 21 horas, horario en el que los dirigidos por Martín Palermo ya sabrían su destino.
El defensa colombiano consideró que sería bueno que todos los equipos que aún tienen aspiraciones de clasificarse a la Fiesta Grande deberían de jugar a la misma hora; sin embargo, independientemente de ello, deberán de buscar la victoria en el Estadio Hidalgo.
“Aún hay chance de clasificar, tenemos que dar lo mejor y esperar a ver qué pasa. El plantel está entrenando bien, está mentalizado con el partido y por ello es que esperamos que se dé un buen resultado y estar entre los ocho primeros de la tabla general. Será fundamental hacer nuestro trabajo”.
Respecto al rival, dijo que no será nada cómodo al ser un equipo que también tiene aspiraciones de clasificación, por lo que vendrán a pelear por mantener su pase a la Liguilla. “Esperemos estar a la altura y poder ganar”.
Es importante recordar que Pachuca dependerá de los resultados que se den entre Tijuana y León, partido que se jugará este viernes a las 21:10 horas, así como el juego entre Monterrey y Atlas en la Sultana del Norte el sábado a las 19 horas, por lo que Pachuca ya tendrá claro el panorama antes del arranque de su compromiso ante Pumas.