Tras ganar con autoridad en Torreón 3-0 ante Santos, el técnico de los Tuzos Paulo Pezzolano reiteró lo que dijo en la última jornada del Torneo Regular, “Pachuca será un rival duro para el que sea”.
El estratega uruguayo sabe que en la Liguilla a la cual accedieron como el quinto invitado, darán batalla, “lo demostraron los jugadores en la victoria ante Santos, había muchos que no confiaban en Pachuca”.
Respecto a uno de sus posibles rivales en Cuartos de Final, León, dijo que sería el rival más duro que les podría tocar en su primera parada de la Fiesta Grande, “si fueran los Esmeraldas, pocos confiarían en los Tuzos, pero sin duda seríamos más rebeldes, pero hay que esperar a que se defina el rival con los dos partidos que restan por jugarse este domingo”.
Respecto al partido, dijo que pese a las adversidades donde el plantel no pudo entrenar en conjunto por el tema de los 14 positivos que dieron en las pruebas covid-19 previo a la última jornada, dijo que el equipo lo hizo bien, “no sé si fue el mejor partido que hemos jugado, pero estoy contento, el funcionamiento fue bueno, era difícil esa cancha, los jugadores demostraron mucha garra y corazón”.
Finalmente, de Víctor Guzmán, dijo que es un jugador que pasó por un momento muy duro pero que ha demostrado ser un excelente ser humano y que poco a poco retoma su nivel, “para mi es el mejor interior de la Liga Mexicana”.
DATO
Será la primera Liguilla que disputará desde su llegada a Pachuca en el Clausura 2020