Finalizada la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX, los Tuzos son de momento, la mejor ofensiva con 13 anotaciones, además, Nicolás Ibáñez es líder de goleo y en la tabla general marcha como sublíder con 13 puntos, solo por debajo de Puebla que suma 14 unidades.
Con el triunfo ante América, Pachuca ratificó que es uno de los mejores arranques en torneos cortos por las cifras antes mencionadas, sufrió un descalabro en la jornada 3 y se sobrepuso, de las seis fechas disputadas, los dirigidos por Guillermo Almada han marcado al menos un gol en cada una.
Son 13 goles los que tienen a los Tuzos como la mejor ofensiva del torneo, seguidos de Tigres con 12, Cruz Azul y Pumas con 11, así como Puebla que es líder y Guadalajara con 10 respectivamente.
De los 13 goles marcados hasta el momento por los Tuzos, cinco han sido por conducto de Nicolás Ibáñez que es líder de goleo, seguido del francés André-pierre Gignac de Tigres y José Rogério De Oliveira de Pumas con cuatro tantos cada uno; por Pachuca los goles de Avilés Hurtado y Víctor Guzmán que cerraron el triunfo por 1-3 ante las Águilas, los colocan con dos tantos en lo que va del semestre.
La cereza en el pastel para el representativo hidalguense es el subliderato, se encuentran a un punto de Puebla, Cruz Azul y Tigres también tienen 13 unidades, pero la diferencia de goles dejó sembrado a Pachuca en el segundo puesto.