Previo al arranque de la Liguilla los Tuzos tendrán hoy su última oportunidad para ganar el único partido como visitantes, su rival, León en el Nou Camp a las 19 horas.
Martín Palermo y sus pupilos quieren llegar con un triunfo como visitantes a la máxima fiesta para así quitarse de encima la presión de no ganar fuera del Estadio Hidalgo. Como visitantes solo tienen cuatro empates y mismo número de derrotas con un saldo de cinco goles a favor y 19 en contra.
Por su parte, León, llega como líder de la competencia con 38 unidades y como local tiene seis partidos ganados, uno empatado y uno perdido con 19 goles a favor y solo seis en contra, situación que tendrá que atender Pachuca tanto a la ofensiva como defensiva.
En el Apertura 2018, los Tuzos llegaron con la presión a la última jornada donde enfrentarían a León y estaban obligados a ganar para clasificarse a Liguilla, lo cual no lograron al empatar a un gol en un partido donde todos pensaban que los Panzas Verdes facilitarían el camino al representativo hidalguense para su calificación y no fue así.
Hoy, el panorama es diferente y Palermo piensa en el tema de una victoria que brinde confianza al plantel para así poder quitarse esa presión de encima en la Liguilla.