El duelo ante FC Juárez será más difícil de lo que aparenta, pues al frente llega El Eterno Gabriel Caballero, quien conoce mucho de los Tuzos, donde dejó un gran legado como futbolista. Aun así, Pablo López solo está enfocado en que el equipo logre la clasificación.
Respecto a Gabriel Caballero, el canterano dijo que es una persona que “conoce mucho la institución y que quiere mucho al Club (Pachuca), pero vamos por los tres puntos a como dé lugar. Queremos estar entre los primeros lugares y vamos a cerrar de la mejor manera esta semana y a preparar el partido”.
Del tiempo de inactividad, López comentó que durante estas tres semanas han trabajado duro y de manera intensa, “a lo mejor a mí me tocó de otra manera, pero se ha visto un grupo muy motivado, con ganas de seguir en el buen camino que estamos”.
De su experiencia en los amistosos ante Argentina con el Tri Sub-22, destacó la confianza y motivación que le da formar parte de este proceso olímpico con la casaca nacional, posiblemente no he tenido la participación del torneo pasado, pero me ayuda bastante.
Como siempre, pido consejos de los que tiene más experiencia, eso hace que trabaje día a día para poder superarme”.
Agregó que haber jugado en el Estadio Hidalgo con el Tri y ante la afición del Pachuca, es algo que no había vivido.