La derrota que sufrió Pachuca ante las Chivas la noche del sábado, lo dejó solo un punto arriba del último lugar de la tabla general, aún así, el técnico Paulo Pezzolano confía en la clasificación a Liguilla.
Al sumar su segunda derrota de manera consecutiva y un empate antes, Pachuca se quedó estancado con siete puntos para esta jornada 9, Tijuana que perdió en esta jornada por 4-1 ante Atlético San Luis, es el sotanero con seis unidades.
El próximo compromiso de Pachuca será este jueves en el arranque de la jornada 10, recibe al Necaxa que llega en circunstancias similares al sumar tres descalabros de manera consecutiva y además, partido en el cual además, el Estadio Hidalgo reabrirá sus puertas después de cuatro meses de mantenerse cerrado y jugar sin afición.
En caso de llevarse el triunfo, se ubicaría por encima de Necaxa (rival en turno) y que suma hasta hoy nueve puntos, y FC Juárez que suma ocho, de este último el representativo hidalguense esperaría que no sume en su compromiso ante los Gallos de Querétaro.
Es importante recordar que Pachuca aún tiene un partido pendiente, el de la jornada 5 ante Atlético San Luis quien se encuentra entre los primeros 10 lugares.