Con los hidalguenses Raúl Jiménez, quien anotó un doblete, y Pablo Monroy, como titulares, además de los tuzos Erick Sánchez, Roberto de la Rosa y Bryan González viniendo desde el banco, México disputó compromisos en sus categorías Mayor y Sub 23.
A temprana hora de este martes, el Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la Ciudad de México, fue testigo del segundo compromiso entre México y Colombia, que venía precedido de una victoria en Tlaxcala, con goles de González y De la Rosa.
Ricardo Cadena modificó y mandó a Monroy de inicio; en tanto, los tuzos, a los que se agrega José Castillo, estuvieron en el banco durante la primera mitad, en la que Jesús Brigido abrió el tanteador.
Para la segunda mitad, Ettson Ayón colocó el segundo en un compromiso en el que también estuvo presente Marino Hinestroza, con el equipo cafetalero.
Más tarde, el equipo dirigido por Jaime Lozano tuvo participación ante Uzbekistán y Jiménez, de Tepeji del Río, se hizo presente en par de ocasiones en el tanteador.
La primera, luego de cazar un rebote, ante un intento de disparo de Roberto Alvarado, en el minuto 21´, para empatar el compromiso.
No fue la primera ocasión que el hidalguense emparejó el marcador, pues al 80´repitió la dosis; esta ocasión, con un globito sobre el portero, que fue al fondo de la red.
Uriel Antuna puso el 3-2, en el minuto 89, aunque Ochoa se comió un gol en el agregado para el 3-3 que Erick Sánchez quiso evitar en la última jugada, pero que el arquero uzbeco mantuvo.