Los Tuzos dejaron ir dos puntos en tiempo agregado, al aceptar el empate al 91' y con ello sumaron solo un punto, llegaron a 11 en la tabla general. Franco Jara es el nuevo rey del plantel.
Los locales iniciaron con mucha actitud en el primer tiempo, aunque fue más parejo y no tuvo tantas llegadas con respecto al rival.
Betsiel Hernández tuvo la primera para Querétaro al 23' y los Gallos siguieron insistentes al frente.
Al 34', Pachuca aprovechó una oportunidad, Franco Jara recibió el balón y disparó a portería para marcar el 1-0. El 'Jinete' hace su propia historia con esta anotación al marcar su gol 81 con la blanquiazul y convertirse en el máximo goleador histórico de los Tuzos.
Ambos equipos pelearon el balón en el medio campo, pero hubo pocas llegadas durante el resto del primer tiempo.
Pezzolano habló con sus jugadores al medio tiempo, pero terminó con otra cara, pues pese a cerrar con ventaja el primer tiempo, fue Querétaro el que tevo más posesión y esto fue contrarrestando su táctica.
En el minuto 59', Oscar Murillo remató un centro pero no de la mejor manera y dejó escapar una oportunidad más para ampliar el marcador.
Dos minutos después Romario Ibarra tuvo el gol después de lograr una pared para adentrarse al área pero la zaga incomodó su disparo y dos minutos después Miguel Tapias ya cantaba su gol con un potente disparo que pasó a un costado del poste. Para el 69' Jara estuvo a nada de marcar su doblete, pero Gil Alcalá lo evitó.
De las pocas llegadas en el segundo tiempo una fue de Fabián Castillo pero Gustavo Cabral cortó en la defensiva de los Tuzos al 74' y enseguida Erick Aguirre no pudo concretar un esférico que conducía Romario al frente.
En la recta final del partido Querétaro logró lo que tanto estuvo buscando, una oportunidad de mayor peligro y Aboagye marcó el 1-1 final al 90+1, Querétaro llegó a 13 unidades y los Tuzos a 11.