Finalizó la primera concentración para el próximo ciclo olímpico inicia este domingo y para ello fueron convocados dos jugadores de las Fuerzas Básicas del Pachuca, se trata de José Castillo y Alonso Aceves, quienes trabajarán bajo instrucciones de Raúl Chabrand, quien tomó el equipo en sustitución de Jaime Lozano.
La Selección Nacional de México Sub-20 inició su concentración el pasado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar un entorno seguro para todos los jugadores convocados.
Esta convocatoria se da en el parón por la Fecha FIFA este fin de semana y Raúl Chabrand vivirá su primera convocatoria con el Trí Olímpico el cual además de trabajo en cancha, tendrá una charla de crecimiento personal.
Los jugadores del Pachuca tendrán la oportunidad de buscar llenar los ojos del recién nombrado técnico de esta categoría y que anteriormente fungió como auxiliar técnico de Gerardo Espinoza con Atlas y su objetivo más próximo, sería clasificar al Tri al Mundial de la categoría.
La concentración se realizará desde el 29 del presente mes y llegará a su fin hasta el próximo 6 de septiembre, donde cada uno de los convocados reportarán con sus respectivos Clubes.