Por segunda ocasión consecutiva la MLS se llevó el triunfo en el juego de las estrellas ante la Liga MX que se jugó en el en el Allianz Field de Minnesota.
En el 11 inicial de los seis Tuzos que fueron convocados para representar a la Liga MX, Avilés Hurtado fue el único titular en la alineación del técnico Diego Cocca.
El combinado de la Liga MX fue quien dio el primer aviso al frente, Luis Quiñones mandó un centro para buscar a un compañero suyo, la zaga defensiva cortó la jugada.
Los locales se fueron al frente con gol de vestidor, apenas al minuto 3 Carlos Vela remató un centro para vencer a Camilo Vargas.
Los dirigidos por Cocca crearon constantes llegadas, para el minuto 15 apareció el delantero de Pachuca Avilés Hurtado, robó el balón y por banda hizo un desborde para centrar a Julio Furch que remató a portería, el esférico se fue desviado de la portería.
Al minuto 38, Hurtado recibió una falta cerca del área, el tiro libre no representó mayor peligro para la portería rival.
En la recta final el portero de Pachuca Oscar Ustari ingresó de cambio en sustitución de Camilo Vargas, el marcador se fue sin más movimiento al medio tiempo.
Para el complementario ingresaron los Tuzos Luis Ch´pavez, Gustavo Cabral y Kevin Álvarez.
Al minuto 54 el equipo de la MLS se fue al frente y con un pase cruzado que permitió a la ofensiva americana vencer a Oscar Ustari. el balón se fue al fondo, el gol fue anulado por fuera de juego.
Kevin Álvarez tuvo su primera intervención al minuto 58, Alexis Vega mandó un cambio de juego que controló el juvenil de Pachuca y al dar el pase dentro del área para un compañero, la defensiva recuperó el esférico; Luis Chávez hizo un disparo dos minutos después, el balón fue desviado.
También te puede interesar: Hoy, dos Tuzos en el Skills Challenge
En el minuto 72 los locales ampliaron la ventaja, Carlos Acevedo que ingresó por Oscar Ustari, fue vencido desde el manchón penal tras una falta dentro del área; Luis Chávez tuvo otra oportunidad, recortó a la defensiva rival en la media luna y disparó a portería, el arquero controló el balón.
Víctor Guzmán ingresó al campo al minuto 79 y con ello los seis Tuzos tuvieron actividad en el partido; en el minuto 84 Kévin Álvarez descontó en el marcador para el 2-1, recibió el balón en los linderos del área y prendió un potente disparo imparable para el portero rival, el marcador no se movió más.