Los Tuzos se juegan esta noche su permanencia en la Fiesta Grande, reciben a Tigres a las 21:06 horas en el estadio Hidalgo y luchan contra un marcador adverso, están obligados a ganar por cualquier diferencia y con ello aprovechar su mejor posición en la tabla general que les daría el pase a semifinales.
Al respecto, el defensa central de los Tuzos Oscar Murillo, comentó: “nos quedan aún 90 minutos, sabemos y estamos conscientes que en casa tenemos que darlo todo, esperemos en la noche poder lograr la calificación a la ronda de semifinales”.
Del partido de ida en el estadio Universitario, comentó que el equipo corrió mucho y de manera intensa como lo ha hecho desde el torneo pasado, “estuvimos con muchas opciones para concretar, lamentablemente nos cobraron un penal, solo nos queda buscar el triunfo en casa con nuestra gente”.
En cuanto a la afición, dijo que sin duda el apoyo del jugador número 12 dentro del estadio será importante por lo que extendió la invitación al público en general.
Los Tuzos tendrán que realizar un partido similar al del Volcán donde tuvieron diversas propuestas al frente y un descuido les provocó la derrota, misma situación que les pasó en la final de ida ante Atlas en el Estadio Jalisco donde regresaron con un 2-0 adverso por dos descuidos después de ofrecer un buen juego.
Para este encuentro, el árbitro central designado es Fernando Guerrero, le acompañarán Miguel Ángel Hernández y Michel Ricardo Espinoza como asistentes, mientras Víctor Alfonso Cáceres será cuarto árbitro, Erick Yair Miranda estará en el VAR y Jorge Abraham Camacho en el AVAR.