Tras dar a conocer a su nuevo técnico la semana pasada, los Tuzos del Pachuca anunciaron a quien será el sustituto de Marco Garcés en la dirección deportiva, se trata del uruguayo Iván Alonso quien se integrará al equipo de trabajo donde en coordinación con el técnico Guillermo Almada buscarán regresar al equipo a ser protagonista del futbol mexicano.
“Estoy convencido que tomar el reto de una nueva responsabilidad es cuidar y proteger una nueva vida, es comprometerse a estar siempre unidos, tomarnos de las manos y cuidar el presente para formar el futuro”.
En 2019, después de 20 años de carrera como futbolista profesional, se convirtió en manager general de uno de los clubes más importantes de Uruguay, y con este cargo, ha ganado dos campeonatos uruguayos, un campeonato intermedio y dos Súper Copas Uruguayas.
Por lo anterior, es que el Club Pachuca se interesó en hacerse de sus servicios, a lo que se agrega las ganas de trascender de manera internacional de Iván Alonso con un plantel que se apegue a sus valores de compromiso y liderazgo.