Con un alza en el precio, con respecto a los que se venían manejando en jornadas anteriores, este lunes se dio a conocer el precio de los boletos para el siguiente partido como local de los Tuzos en Liga MX, ante las Chivas de Guadalajara.
Fue mediante redes sociales que se dio a conocer que este lunes comenzó la preventa de los accesos para el compromiso ante los tapatíos, la cual era exclusiva para los usuarios de una tarjeta del club.
Para este compromiso, se dio a conocer que cada persona deberá desembolsar 800 pesos para adquirir una entrada para el juego que se disputará en el Hidalgo el próximo 13 de abril, a las 17 horas.
Con este precio, el valor de cada boleto habría presentado un alza en su valor de hasta 10 veces, en comparación con los anteriores juegos como local, que estuvieron alrededor de 75 pesos por persona, a excepción del compromiso frente al América, en el que el costo fue similar.
Será en los próximos días cuando se de a conocer el arranque de la venta al público en general, en lo que será el regreso de Erick Gutiérrez Galaviz a la cancha en la que levantó el campeonato de la Concacaf en 2017, así como el del viejo conocido, Victor “Pocho” Guzmán.
Otro de los alicientes para este juego es la presencia de Javier “Chicharito” Hernández al Hidalgo, estadio en el que no se presenta desde la jornada 6 del Bicentenario 2010, cuando las Chivas salieron con un triunfo por la mínima diferencia.
Cabe mencionar que, para este torneo, el Hidalgo había presentado un aumento significativo en la asistencia, en comparación con los torneos anteriores, pues para el Clausura 2024, el promedio por juego es de 14 mil personas, por 7 mil que tenía como media el Pachuca en el par de certámenes anteriores.
El juego ante Chivas será el penúltimo del equipo de Guillermo Almada como local durante la fase regular del torneo, y será el próximo 27 de abril cuando cierran su actividad en casa, en el partido contra Mazatlán.