Las Tuzas quieren reponerse del duro descalabro sufrido en la jornada anterior al caer por 2-0 ante América. Hoy a las 19 horas reciben a las Diablas de Toluca, otro rival difícil que si bien no ha hecho un buen torneo, llega ubicado en la posición 13 de la tabla general, está urgido de puntos y buscará aprovechar el tropezón de las dirigidas por Eva Espejo.
La capitana del equipo Mónica Ocampo, quien después del encuentro se concentrará con la selección nacional para jugar la copa Chipre 2019, dijo que si bien fue triste no poder cumplir uno de los objetivos (no perder ningún partido), el equipo continúa con el trabajo para seguir sumando, “ante América no se pudo pero tenemos que dar vuelta a la página”.
Señaló que las Tuzas deben de estar concentradas pues el rival en turno es un equipo con muy buenas jugadoras ofensivas, lo que en el caso de América es lo que les costó la derrota, “los errores atrás, por ello afinamos detalles para salir mejor concentradas para esta noche”.
Respecto a la doble jornada, dijo, es un poco pesado pues son menos días de recuperación. pero que junto con el preparador físico trabajan para llegar lo mejor posible a este encuentro. “El torneo sigue, el objetivo es calificar y después, paso a paso, ir por la Copa”. Por su parte, Sanjuana Muñóz, dijo que vienen haciendo bien las cosas y que de los errores se aprende, y es por ello que han practicado más en la definición sin dejar atrás lo mental y lo físico.