Difícil compromiso de la jornada 14 tienen esta noche las Tuzas del Pachuca, al visitar a Monterrey que marcha como líder de la competencia con 33 unidades, además, el representativo hidalguense se deslindó de su técnico el pasado miércoles, tema que podría beneficiar a las regias, el representativo hidalguense aseguró un lugar en Liguilla tras los resultados de este sábado.
El equipo de Pachuca llega a este compromiso con cuatro victorias consecutivas, la última por goleada de 5-0 ante Mazatlán FC, hoy, enfrentan uno de los compromisos más difíciles del torneo al medirse ante las Rayadas que hasta el momento, solo han perdido un partido.
En fase regular estos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, dos de ellas fueron triunfo para Pachuca, dos para las Rayadas y un empate. Viridiana Salazar es quien más ocasiones le ha marcado a las regias, cuatro goles, le sigue Lizbeth Ángeles con un tanto.
El representativo hidalguense llega instalado en la quinta posición con 28 unidades, Tigres ganó su compromiso de esta fecha y retomó el primer puesto con 33 puntos, empatadas con Rayadas que hoy quieren recuperar el primer lugar.
Un triunfo de las Tuzas combinado con una derrota de Chivas que visita a Mazatlán FC lo cual se ve complejo o quizás hasta un empate, podría catapultarlas hasta la tercera posición, las de Guadalajara tienen 33 puntos, América con 29.
Por su parte, Monterrey viene de recomponer su camino, ante Santos ganó 3-1 la fecha pasada y antes, sufrió su primer descalabro del torneo ante Tijuana por 2-0.