Al igual que la directora técnica de las Tuzas Toña Is, la jugadora Mónica Ocampo pide paciencia en el tema de contundencia frente a la portería, esto ante la falta de gol que tuvieron frente a Cruz Azul que, combinado con un error, les costó perder el partido que se jugó en el Estadio Hidalgo.
Para la dorsal 10 de las Tuzas, Pachuca fue quien propuso durante el encuentro ante las celestes, “Sabíamos a lo que jugaba Cruz Azul, desafortunadamente cometimos un error atrás y aprovecharon para meterla, tuvimos varias oportunidades de gol que no aprovechamos.
“Sabemos que por momentos tuvimos bien la pelota, pero nos falta concretar, eso se tiene que seguir trabajando semana con semana.
La capitana de las Tuzas también reiteró que el equipo agradece todo el apoyo que le ha mostrado la afición tanto en las buenas como en las malas y que les asegura que el equipo continúa trabajando para acoplarse de la mejor forma para buscar cosas grandes.
Por su parte, Toña Is dijo que el primero de los dos refuerzos que anunciaron días atrás, estaría llegando la siguiente semana el cual espera se incorpore al plantel desde el primer día, y a su vez, reiteró que continúan trabajando en este tema en el cual no quieren equivocarse al reiterar que son refuerzos de calidad que ayudarán al equipo.