Tuzas, tienen un juego pendiente

En la Liga MX Femenil, el plantel no disputó la jornada 10 ante Tijuana

Héctor Santoy

  · lunes 23 de marzo de 2020

Pachuca femenil se mantiene entre los primeros lugares de la tabla general. / Cortesía | Club Pachuca Femenil

Las dirigidas por Eva Espejo al igual que todos los planteles del país se encuentran con trabajo físico en casa, así como con protocolos médicos en busca de combatir la propagación del virus Covid-19.

El juego entre Pachuca y Tijuana fue uno de los cinco partidos que no se jugaron en la fecha 10 al suspenderse actividades con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, lo que llevó a suspender los encuentros en el futbol mexicano.

El resto de partidos que no se jugaron fue el de América vs Pumas en el Estadio Azteca, Atlético San Luis vs. Necaxa en el Alfonso Lastras Ramírez, Monterrey vs. Atlas en el BBVA y Santos vs. FC. Juárez en el TSM Corona.

Mientras se restablece la actividad, las jugadoras siguen las instrucciones del Club quien dejó tareas de trabajo físico y médico en casa, lo cual permite no arriesgarse a contraer el virus y evitando a su vez, el contagio por la interacción de personas.

Hasta hoy, el plantel se mantiene en la posición seis de la tabla general con 16 puntos, mismos que tiene León y Cruz Azul, y muy cerca de América y Monterrey que suman 17 unidades y Guadalajara con 22.

TEMAS