El primer partido de las Tuzas en el Torneo Clausura 2021, servirá como una prueba para saber el nivel en el que se encuentran, y se agregan buenas noticias, Mónica Ocampo se reporta recuperada y podría ser una pieza importante en el esquema de Toña Is.
La jugadora de las Tuzas Andrea Balcázar asumió que el equipo tuvo fallas principalmente en la line ofensiva en el Torneo Guard1anes 2020, “tenemos que ser más eficientes, es lo único a mi parecer, seguimos trabajando en ello.
“El partido ante Tigres será un gran reto, nos mediremos a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, será un gran reto para ver el nivel en el que nos encontramos”.
Por su parte, la capitana de las Tuzas que apenas jugó unos minutos en el pasado Torneo al recuperarse de una fuerte lesión que la dejó fuera en la recta final del Torneo Regular del Apertura 2019, no jugó los nueve encuentros del Clausura 2020 y para el Guardianes 2020, ingresó de cambio de la jornada 14 a la 17 además de jugar los Cuartos de Final.
“Fue un año complicado, tuve algunos minutos en los últimos partidos y estoy contenta por regresar a las canchas. Estoy lista para la siguiente Temporada, “toca agarrar la idea de la nueva entrenadora”.