Tras la salida de la histórica Viridiana Salazar, quien puso rumbo a Guadalajara, este lunes, las Tuzas del Pachuca anunciaron a la futbolista encargada de llenar ese vacío que se quedó en la ofensiva, y es la exrojinegra Fabiola Ibarra la nueva integrante de las hidalguenses.
La futbolista, originaria de Guadalajara, cumplirá el próximo 2 de febrero 30 años, fue uno de los emblemas del equipo atlista durante los últimos torneos, y es que fue una de las jugadoras más constantes durante los últimos cinco años.
La campeona con Tigres, en el Clausura 2018, disputó la Copa Liga Mx Femenil con los Xolos de Tijuana, antes de estar un par de campañas con el conjunto de las Amazonas, e ir al Atlas.
Con el cuadro rojinegro, disputó un total de 135 compromisos, en los cuales colaboró con 43 anotaciones.
Fueron este último par de campañas, las mejores para Ibarra, en cuanto a compromisos disputados se refiere, pues en ambos casos jugó los 17 partidos de la fase regular; incluso, en el Apertura 2023 fue titular en todos.
Además de la salida de Viridiana Salazar, el equipo del “Rambo” Torres también tiene las bajas de Valeria Miranda, y la arquera Paola Manrique.