Con balance de tres partidos ganados y uno perdido, las Tuzas del Pachuca concluyeron su pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 en el cual iniciarán como visitantes en la Comarca Lagunera el 15 de julio en actividad de la Liga MX Femenil.
En su último encuentro de preparación las dirigidas por Eva Espejo se llevaron el triunfo ante Toluca por 2-0 con goles de Liz Ángeles y Blacky Serrano, la primera de ellas siempre constante al frente y con ello rompió su sequia de gol en los tres partidos anteriores.
Antes, Pachuca sufrió su primer revés de pretemporada al caer por el mismo marcador, pero ante Pumas.
Previo a ese partido las Tuzas ganaron a Cruz Azul por la mínima diferencia con gol de Priscila Gaytán y a Puebla en lo que fue su primer partido de pretemporada por 3-1 con doblete de Diana Fierro y uno más de Viridiana Salazar.
De estos partidos, sus tres triunfos fueron en la Universidad del Futbol y su único descalabro en lo sufrieron en La Cantera.
Durante los partidos, la estratega blanquiazul ha estado experimentando diferentes alineaciones, ya con las nuevas jugadoras que llegaron a reforzar el plantel y que buscarán un lugar en el once inicial.
Con ello, el plantel ya está mentalizado en que como cada torneo buscarán estar en la parte alta de la tabla para poder conseguir lo que tanto han buscado, su primer título de Liga y del cual han estado cerca de hacerlo pues siempre han estado en Liguilla.