Las Tuzas de la categoría Sub 18 sufrieron ocho bajas para encarar el torneo Clausura 2023, se espera que con las visorías que se llevan a cabo, se ocupen estos espacios, así lo señaló su directora técnica, que sea hidalguense, Liliana Godoy.
“En total, tendremos cuatro semanas de pretemporada, haremos trabajo más en parte física y técnica y jugaremos dos o tres partidos de preparación, queremos enfocarnos en la parte física.
Les ha pesado el regreso con la altura, tuvimos ocho bajas, no se ha integrado ninguna, estamos en proceso de visorias, semana pasada un grupo, esta semana otro grupo, ocuparemos esos espacios”.
La estratega explicó que en el trabajo que iniciaron desde la semana pasada, se han hecho pruebas y mediciones con el grupo compacto que se tiene actualmente, y que sin duda, era importante el descanso que tuvieron, “regresaron con mucho ánimo y ganas de ir por lo mejor de este torneo”, puntualizó.
En su primer torneo en el banquillo de las Tuzas, la medallista de bronce de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012 ubicó a sus dirigidas en el quinto lugar de la tabla general con 30 puntos, posición que le permitió acceder a los cuartos de final donde se vieron frenadas por Tigres que ganaron su partido por 3-0.