FC Juárez no será un rival fácil, así lo considera la jugadora de las Tuzas del Pachuca Ana Paola López, quien dijo que este receso por la Fecha FIFA servirá para reponerse en el caso de algunas jugadoras de sobrecarga de trabajo.
Esta será la primera ocasión en que Tuzas y FC Juárez se enfrenten, lo que le da un sabor especial a este encuentro en el que Paola López refirió no será nada fácil plantear el juego.
Señaló que en el cierre del Torneo Apertura 2019 aún restan partidos difíciles, además de Juárez el caso de Chivas, “son partidos no fáciles de plantear. Tenemos que cerrar de la mejor manera para colocarnos lo más alto de la tabla general posible.
Del descanso expuso que les viene bien, “hay gente que está cargada de más y esto les servirá. Además nos darán unos días para ir a visitar a nuestras familias y también esto nos ayudará para regresar aún mejor.”
Del descalabro ante América expuso que fue un partido donde les faltó contundencia, “no planteamos mal el partido, fuimos superiores durante cerca del 80 por ciento de tiempo pero no se nos dio el resultado. Tenemos que seguir así, no todo depende de uno.”
Hasta la jornada 13, las Tuzas se mantienen como el equipo con mejor Fair Play con tan solo siete tarjetas amarillas y ninguna expulsión.