Tras el descalabro ante Atlas que le costó su calificación a Liguilla, las Tuzas buscarán cerrar con un triunfo su participación en el torneo Grita México 2021, reciben a Querétaro a las 19 horas en el Estadio Hidalgo en partido correspondiente a la jornada 17.
Las dirigidas por Jaime Correa tendrán su último partido para posteriormente enfocarse en el siguiente torneo al ya estar eliminadas y no tener nada más que pelear en el torneo.
Respecto a no tener más aspiraciones en el torneo, Karla Nieto comentó: “Es algo difícil porque no era lo que teníamos contemplado, al final es parte del crecimiento del equipo, del proceso que se está llevando a cabo y no nos queda más que terminar de la mejor manera el partido que viene, seguir trabajando y pensar ya en lo que viene.
“Hubo muchas situaciones que tuvimos que sortear, pero no nos queda más que adaptarnos; estamos intentando dar lo mejor de nosotras siempre y no nos queda más que trabajar, intentar sacar lo bueno, lo malo de este torneo y seguir de la mejor manera desde este sábado que volvemos a jugar y pensando ya en la siguiente temporada”.
También te puede interesar: Tuzas no visualizaban eliminación del Torneo
Por su parte, Querétaro llega en las mismas circunstancias a este cotejo, sin nada que perder al ya no tener más aspiraciones, suma hasta este momento 16 unidades y viene de ganar sorpresivamente sus dos últimos compromisos ante Chivas y Santos.