La mediocampista México-americana Mónica Alvarado firmó una extensión de contrato con el Club Pachuca Femenil para continuar su carrera como futbolista profesional en la Liga MX Femenil para el torneo Clausura 2022, confía en que el trabajo que se realiza les permita estar entre los primeros cuatro.
La jugadora de Pachuca llegó para el Clausura 2020 y suma ya cuatro torneos enfundada en la blanquiazul, en los que ha jugado un total de tres mil 321 minutos en 49 partidos, 42 de ellos como titular y ha marcado tres goles para las de la ‘Cuna del Futbol’.
“Estoy emocionada por empezar de nuevo, es un nuevo comienzo para todas, y para mí; tenemos como un mes para preparar nuestro primer partido, siento que tenemos un muy buen equipo, tenemos un gran plantel, hay un gran equipo para pensar terminar entre los primeros tres lugares de la tabla en esta temporada.
“Todas sentimos que va a ser un buen torneo, es algo que tenemos que hacer, vamos por todo, no tenemos nada que perder, y es una buena sensación el que tengamos casi el mismo equipo y vamos a tener quizá nuevas jugadoras que puedan ayudar en algunas posiciones y podamos trabajar juntas” puntualizó Alvarado.
Para Jaime Correa que iniciará su primer torneo en la Liga MX Femenil al recordar que en el recién finalizado semestre tomó las riendas en la fecha 5, será importante conservar a la base del plantel fundamental para el éxito de la escuadra de las Tuzas del Pachuca.