La portera Paola Manrique, a la defensora María Fernanda Canseco y a la mediocampista Andrea Balcázar, finalizaron su concentración con la Selección Nacional de la categoría Sub 20 a mitad de semana y será a la brevedad posible que se reportarán en la madriguera Tuza a las órdenes de Toña Is para incorporarse a la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021.
Las 26 jugadoras que fueron convocadas por Maribel Domínguez para esta Fecha FIFA, entre ellas las tres Tuzas, trabajaron durante 12 días, y tras romper su concentración hace tres días, se espera la incorporación de las futbolistas a sus respectivos equipos.
En esta tercera concentración del año, Maribel Domínguez trabajó interescuadras, sesiones de entrenamiento en campo, en gimnasio, charlas de crecimiento personal y nutrición en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.
En la madriguera Tuza donde esta semana regresaron al trabajo de pretemporada, las jugadoras trabajan con el objetivo de acercarse más a su objetivo, poder pelear y ganar su primer título de la Liga MX.
Hasta este día, el equipo ha presentado solo un refuerzo, Selene Cortés, y por otro lado, suma cinco bajas, se trata de Priscila Gaitán, Berenice Muñoz, Anisa Guajardo, Wendy Regalado (extracción de Fuerzas Básicas) y Julieta Peralta, quien también formó parte de la convocatoria Sub 20 y que recientemente emigró a la Seattle University en los Estados Unidos.