Las Tuzas partieron la tarde de este domingo con destino a Aguascalientes para encarar su segundo compromiso del Torneo “Grita México” donde se medirán hoy a las 17 horas a su similar de Necaxa en el Estadio Victoria, ambos equipo llegan con un punto tras empatar sin goles en la primera fecha.
Respecto al rival en turno, la jugadora de Pachuca Karen Díaz, dijo que sabe es un equipo de peligro, “es currioso pero ajeno a ello, nosotras tenemos que ser contundentes al frente e ir por lo que vamos, por los tres puntos”.
México cayó ante Alemania en tiro con arco femenil
Del primer partido donde empataron sin goles ante Tijuana, dijo que el equipo poco a poco se consolida a lo que se agrega la adaptación que poco a poco tienen los nuevos refuerzos y aunque no sacaron el triunfo, saben que tienen más jornadas para sacar buenos resultados.
Por su parte, el refuerzo “bomba” para este Torneo de la Liga MX Femenil Charlyn Corral, renovó sus ganas de seguir con el trabajo para ayudar a las Tuzas, así lo manifestó tras su regreso a las canchas que se dio en la jornada 1 ante Tijuana.
“Estoy con sentimientos encontrados después de tantos meses sin estar en un partido real, sé que me quedan cosas por mejorar, estoy feliz de haber logrado esto que parece fácil pero que solo quien pasa por esta lesión, sabe lo duro que es”.
En la fecha 1, Necaxa empató sin goles ante Pumas el Estadio Olímpico Universitario y buscará su primer triunfo como local; mientras que las Tuzas, no pudieron demostrar su poderío ofensivo ante Tijuana al empatar también sin goles en el Estadio Hidalgo, hoy buscan iniciar sus partidos como visitantes con una victoria.