La jugadora Fabiola Ibarra, reciente refuerzo de las Tuzas, refirió que si bien la ausencia de sus cinco compañeras que fueron convocadas a sus respectivas selecciones nacionales se nota en los entrenamientos, en el caso particular de Pachuca, se busca no depender de las mismas, para lo cual el trabajo con Óscar Torres se intensifica para ganarse un lugar en el 11 titular en caso de ser requerido.
“Sabemos que todas nuestras compañeras que fueron convocadas a sus respectivas selecciones son jugadoras importantes en el equipo, tanto en el Club, como con sus representativos, hacen un gran grupo.
“En el caso de Pachuca, sin duda, si hacen falta, pero por el buen plantel con el que se cuenta, se pueden sacar buenos resultados, a las que entran, lo hacen bien y esto se ve reflejado en la cancha, el profe Óscar Torres, nos exige, en mi caso siempre estoy lista para lo que se venga”.
Respecto al doblete que le tocó marcar ante Cruz Azul, el cual significó el primero con las Tuzas, refirió que continuará trabajando para que haya más, aunque, señaló, lo importante es aportar al equipo sin importar a quien le toque marcar los goles.
Reiteró que el primer objetivo del Club Pachuca es finalizar entre los primeros cuatro lugares para a su vez avanzar a Liguilla, y en la medida de lo posible, encontrarse lo más arriba posible en la tabla general para poder recibir los partidos de vuelta de la liguilla, como local.