Las Tuzas regresaron a la madriguera recargadas de ánimo para pelear por un puesto en el 11 titular del técnico Jaime Correa, quien buscará el próximo torneo regresar al equipo a la Liguilla y pelear por su primer título.
La goleadora de las Tuzas Viridiana Salazar está consciente de que cada una de las jugadoras de Pachuca tiene que demostrar día a día la razón del por qué se encuentran dentro del plantel para así buscar un lugar en el 11 inicial de cada jornada.
“Tenemos que pelear todos los días un lugar para el titular y alcanzar los objetivos que se planteen al principio de temporada, tras el receso que tuvimos, todas regresamos con ganas e ilusión, que mejor que competir todos los días por un puesto”.
Por su parte, la capitana del plantel Mónica Ocampo, así como Mónica Alvarado coinciden en que el plantel regresó con ánimos renovados,” es un nuevo reto, una nueva temporada, venimos con toda la actitud y listas para lo que se viene. Tenemos un buen plantel, esta temporada tenemos que mejorar lo realizado en el actual torneo que aún disputa la fase de liguilla”.
También te puede interesar: Tuzas debe reforzar la zona defensiva
Para esta, se incrementará el trabajo físico, así como técnico-táctico de las jugadoras para entrar de lleno a lo que es la pretemporada para el torneo Clausura 2022.