Durante ocho torneos completos que se han disputado en la Liga MX Femenil, Pachuca ha tenido tres técnicos, dos de ellos llevaron al equipo a la Liguilla, en caso de continuar al frente, Marco Garcés tendría el reto de regresar al plantel a la Fiesta Grande y pelear por su primer título.
En el actual torneo que disputa su Liguilla, Jaime Correa tomó las riendas del equipo a partir de la sexta fecha tras la sorpresiva salida de Toña Is. El Motor acumuló un total de seis triunfos, tres empates y seis derrotas que lo dejaron con 23 puntos en la tabla general ubicándose en la novena posición, a solo un punto de la Fiesta Grande, Cruz Azul fue el último invitado con 24 unidades.
En el Clausura 2021, fue Toña Is quien dirigió a las Tuzas tras la salida de Eva Espejo del banquillo. En su primer torneo de la Liga MX Femenil, la mundialista llevó al Pachuca a lo que fue su sexta y última Liguilla hasta el momento, en los cuartos de final el representativo hidalguense fue eliminado por Atlas, Toña dirigió las primeras cinco fechas el siguiente torneo donde obtuvo un triunfo, dos empates y dos derrotas.
Antes, Eva Espejo dejó grandes cifras, dirigió siete torneos incluido el Clausura 2020 que disputó solo nueve fechas al ser suspendido por la pandemia. La directora técnica sumó 122 partidos con 72 victorias, 18 empates y 32 ocasiones descalabros para una efectividad del 64 por ciento. Dirigió a las Tuzas en cinco Liguillas, donde las llevó a una final, tres semifinales y unos cuartos de final.