El técnico Juan Carlos Cacho señaló que para el partido de vuelta de los cuartos de final que jugarán este lunes ante Monterrey en el Gigante de Acero, sus dirigidas irán a proponer para buscar sellar su pase a las semifinales.
“Estoy contento por el trabajo que hicieron mis jugadoras, así como lo planificamos así se jugó, en cada liguilla son partidos diferentes donde tenemos que hacer partidos perfectos, un error nos costó un gol pero creo que dominamos la mayor parte del tiempo, las jugadoras demostraron que nunca bajaron los brazos”.
El estratega tiene claro que el partido de vuelta será igual de complicado o aún más que el que se jugó en el estadio Hidalgo, será localía de ellas pero intentaremos hacer un buen partido, llevamos ventaja, buscaremos jugar a favor, desde este sábado plantearemos como le vamos a hacer para salir a disputar ese encuentro, ganará el que lo planifique mucho mejor”.
Finalmente, Cacho dio su opinión respecto al VAR que se implementó por primera vez en la Liga MX Femenil en liguilla para este torneo, “es algo raro, nos anularon primero un gol y luego nos dieron un gol, es una herramienta pero no cuenta si dejamos de hacer cosas dentro de la cancha”.