Las Tuzas del Pachuca iniciaron con el pie derecho su paso por la Liga MX Femenil al golear a domicilio 4-1 a Santos Laguna en el TSM Corona.
En el arranque del partido fueron las locales las que se fueron al frente, al minuto 10 Alexxandra Ramírez aprovechó un penal y marcó el primero de la noche.
Las dirigidas por Eva Espejo se dieron a la tarea de buscar el empate y fue hasta el 34´ que Lizbeth Ángeles controló en zona de peligro y en dos tiempos la mandó al fondo.
En el complemento se definieron las cosas a favor de las visitantes. Al 54´, Ana Paola López cerró la pinza por la izquierda, esperando el servició de Mónica Ocampo, y empujó la bola para marcar el 2-1.
Después vino el turno de Viridiana Salazar. La mediocampista se metió por la derecha, levantó la cara y pegó un zapatazo cruzado que venció a la portera de casa. Golazo a los 65 minutos.
Pachuca supo aprovechar sus oportunidades, por lo que anotaron el cuarto de la noche a los 80 minutos. La capitana Mónica Ocampo ingresó a zona de peligro, amagó a dos rivales y adornó la jugada con el 4-2 definitivo. Así terminaron las cosas en la Comarca Lagunera.