El equipo de las Tuzas de siente motivado para su compromiso de este lunes cuando visiten a Tijuana, esto tras reponerse de dos derrotas consecutivas y sumar tres puntos en la pasada fecha.
Así lo refirió la defensa del Pachuca Femenil Karen Gómez, “era necesario ponernos las pilas para poder sumar y seguir compitiendo por acceder a la liguilla”.
Pachuca logró sobreponerse de dos derrotas consecutivas antes del partido ante Puebla, a quien le ganó por 3-1, “el trabajo en equipo fue lo que nos sacó adelante, nos teníamos que levantar sí o sí y fue un gran partido de todas; ya estamos preparando el siguiente compromiso”.
Este partido ante la Franja, el segundo en el torneo para la futbolista nacida en el Estado de México y el primero en el once inicial: “muy contenta de regresar y poder apoyar a mis compañeras desde adentro; vamos a seguir apoyando y motivando al equipo ya sea estando dentro o afuera de la cancha, como se debe”.
Ahora, el equipo se encuentra enfocado para su compromiso ante Xolos en la Frontera, “como sabemos Tijuana es un rival fuerte en su cancha; esperemos que se nos dé el resultado, pero como todo, debemos corregir los errores que se vieron en el partido para ir con todo”.
La escuadra Tuza seguirá con su preparación hasta el domingo para después hacer el viaje a la frontera norte de nuestro país y enfrentar el próximo lunes 28 de septiembre a las 19:00 hrs. (TCM) a las tijuanenses en el Estadio Caliente.
DATO
La jugadora tiene apenas 19 años