La jugadora de las Tuzas Lizbeth Ángeles hizo una autocrítica del desempeño del equipo en el torneo que recién terminó, aceptó que quedaron a deber a la afición y señaló, se tiene un nuevo chip para el Clausura 2022 en el que tienen como objetivo quedar entre los cuatro primeros lugares y pelear por el título.
“El equipo está comprometido, todas las jugadoras lo hemos dicho, quedamos a deber mucho, ahora que empezó la pretemporada estamos metidas al 100, desde el inicio queremos hacer un buen papel y ser protagonistas, tenemos un equipo compacto y todas jalando al parejo.
Estoy agradecida con la afición que cree en nosotras, entiendo el enojo de muchos que mencionan que es un buen equipo, somos muchas las que nos tenemos que adaptar, espero que nos sigan apoyando”.
Del tema de pretemporada, refirió que es la parte más pesada; no obstante, es el trabajo más importante para agarrar el juego que tanto se quiere, “no cansarnos, correr todo el partido que a veces es lo que nos falla, el que haya competencia por un lugar en el 11 inicial es benéfico porque cuando no lo hay una misma se dice ¿para qué corro si estaré dentro del campo?, ahora es esforzarnos al doble porque atrás hay alguien que quiere una oportunidad.
También te puede interesar: Tuzas oficializaron la llegada de Arias
Finalmente, mencionó que, en lo individual, se mantendrá lo mejor preparada para las veces que se le requiera en el campo sin importar la posición, “si juego en otra posición, sé que no lo voy a hacer mal pero tampoco bien, las ganas van a estar ahí, donde me pongan, daré el máximo por el equipo”.