En la Liga MX Femenil las Tuzas se colocaron entre los primeros lugares en distintos rubros, además, a lo largo del semestre, debutó a cuatro jugadoras de la categoría Sub 18, quienes buscarán mantenerse en las convocatorias del primer equipo.
Aunque el torneo ya se terminó para las Tuzas, el representativo hidalguense dejó buenas cifras en algunos rubros, fue el equipo que más disparos a gol realizó de toda la Liga MX Femenil con un total de 253; en pases acertados sumó cinco mil 497 y fue segundo lugar.
En balones ganados en área rival y en uno a uno ofensivos concretados, fue tercer y cuarto lugar con un total de 183 y 92 respectivamente.
Una de las jugadoras que dejó igual números importantes en nueve partidos disputados antes de ser intervenida y perderse la recta final del torneo fue Viridiana Salazar con cuatro asistencias, le siguió Jennifer Hermoso y Mónica Ocampo con tres respectivamente.
En tiros libres, la seleccionada nacional Karla Nieto fue líder con 39, Karen Díaz y Charlyn Corral le siguieron con 19 y 17.
Finalmente, Janeth Valdez, Patricia Antúnez, Diana De La Rosa y Karen Jasso, de la Sub 18, debutaron con el primer equipo, la primera de ellas disputó nueve encuentros, tres de ellos como titular, Patricia Antúnez jugó tres, De la Rosa y Jasso, uno cada quien.