El presidente de las Mineras, equipo hidalguense de la Tercera División Profesional Femenil, Eduardo Pérez, confirmó el interés de las Tuzas del Pachuca por la capitana de su equipo, Erika Mejía, aunque detalló que fue la propia jugadora la que rechazó la oferta de incorporarse a la disciplina albiazul.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
En entrevista luego de la goleada del equipo mineralreformense sobre Halconas Zúñiga, por la cuarta fecha de la TDP, Gómez indicó que fue a lo largo de la semana que se mostró el interés por la defensora.
Sin embargo, informó que fue la propia camisa 6 quien declinó la invitación por formar parte de la disciplina tuza.
“Nos hablaron, les gustó su juego, pero Mejía fue quien prefirió quedarse con nosotros y estamos muy contentos por eso, pero si en algún momento ella cambia de opinión, estamos en toda la disposición de aportar a las jugadoras que así lo deseen”, indicó.
Pérez abundó que este es el único interés por alguna futbolista del equipo en lo que va de la temporada, pero no descarta que haya más ofertas en lo que resta de temporada.
“Por el momento no hay más, me parece que en el Torneo de la Luna se puede obtener más interés para nuestras jugadoras. Creo que en ese momento habrá interés por parte de equipos de primera división y, por qué no, selecciones nacionales”, detalló.
Las Mineras marchan en el primer lugar nacional de la TDP Femenil, gracias a sus 12 puntos, producto de cuatro triunfos en fila, así como 27 goles a favor y ninguno en contra.