Las Tuzas del Pachuca quieren arrancar con paso firme el 2023, y este viernes, debutan en la Liga MX femenil cuando visiten a Querétaro a las 17:05 horas.
Luego de unas largas vacaciones, tras quedar fuera en los cuartos de final del apertura 2022, las hidalguenses buscarán nuevamente alcanzar la fiesta grande del futbol mexicano, y por qué no, instalarse en la serie por el título.
Para esto, la escuadra de Juan Carlos Cacho, dejó ir algunas piezas en varios sectores del campo, y abrió la posibilidad para incorporar a, por lo menos, cinco futbolistas, entre las que destacan, Renata Masciarelli, ex portera del América, así como otras futbolistas provenientes de las mismas Águilas y Xolas de Tijuana.
Las incorporaciones, junto con el arsenal ofensivo, que comandan Charlyn Corral y Jennifer Hermoso, tienen su primera prueba ante un conjunto queretano que querrá hacer valer la localía, y hacer olvidar lo hecho en el torneo pasado, en el que no se clasificaron a la fiesta grande.
El compromiso se disputa en el estadio municipal de la capital queretana, y al igual que los juegos del equipo varonil, será a puerta cerrada, como parte de la sanción implantada al equipo Gallo, después de la gresca en el partido de la rama varonil, frente al Atlas hace casi un año.