La jugadora de las Tuzas Karen Gómez señaló que uno de los errores del equipo es respetar rivales a quienes les han jugado al tú por tú, situación que pasó con Tigres para quedar fuera de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.
Del resultado contra Tigres donde fueron goleadas en el global por 6-2, la jugadora indicó que el equipo se fue con un trago amargo al saber que el juego que se mostró en la cancha no es el de Pachuca, “nos hubiera gustado sacar este partido, pero así es el futbol, nos resta seguir trabajando.
“Seguimos respetando rivales a los cuales les hemos competido, les hemos apedreado el rancho. De los errores se aprende”.
Por su parte, Andrea Balcazar, autora del único gol en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final dijo que fue un encuentro muy duro ante un rival del cual saben de su potencial; sin embargo, dijo, no es invencible, “sacó cosas buenas, se trabajó en equipo, generamos jugadas. Hay que trabajar y estudiar más al rival”.
En cuanto al gol que marcó, el primero en su carrera como futbolista profesional, dijo que está contenta, “es fruto de todo el trabajo que he realizado y que mejor que haberlo marcado en unos Cuartos de Final”.
DATO
El único título de las Tuzas es el de la Copa MX Femenil en su única edición, que fue antesala de la Liga MX Femenil