De cara al partido de semifinales que jugarán las Tuzas de la categoría Sub 19 el próximo domingo ante León, la estratega del representativo hidalguense Liliana Godoy se mantiene junto con su plantel, concentrada en el trabajo que se tiene que realizar en cancha y no se confía ni de haber terminado como líderes del torneo ni de haber goleado al Atlas en los cuartos de final.
“Para ronda final, nuestros objetivos eran primero calificar y el segundo, terminar la fase regular en el primer lugar, pero, ahí no paran las cosas, el primer paso fueron los cuartos de final, un compromiso que fue una gran responsabilidad y lo afrontamos como tal.
“Para el equipo fue bueno que desde la jornada 14 o 15, ya tuviéramos asegurado nuestro pase a Liguilla, pero el siguiente objetivo es ir por todo, hay motivación, el equipo está concentrado y listo para el siguiente partido”.
Por su parte, la portera Ximena Pérez, dijo que los resultados que se han dado, ha sido gracias al trabajo de todas, “no hay fórmula, fuimos por lo que nos merecemos, es un torneo en el que luchamos por ser campeonas, hay que ir paso a paso, tenemos la ventaja de haber terminado como líderes, recibiremos los encuentros de liguilla en casa y estaremos con nuestra afición, eso es un plus para nosotras”.
Finalmente, la goleadora y seleccionada nacional Karen Jasso, dijo estar orgullosa del plantel en el que aceptó que aún quedan muchas cosas por mejorar, y que si bien ningún rival será fácil, al plantel le toca trabajar para buscar sacar cada partido.