De cara al arranque del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil, la jugadora de las Tuzas Lizbeth Ángeles destacó la importancia del trabajo de pretemporada al referir que será la base para iniciar con todo en caso de querer pelear por el campeonato, señaló sentir que en ocasiones “hace falta corazón”.
Lizbeth Ángeles, quien juega con Pachuca desde el primer torneo de la Liga MX Femenil y que antes fue campeona de la única edición de la Copa MX Femenil, comentó que esta semana que pasó de pretemporada, hasta el momento, ha sido la más pesada al entrenar a doble o triple sesión.
“Ese trabajo físico es la base de la pretemporada, si queremos anhelar ese campeonato tenemos que empezar con todo. Si queremos ese campeonato, tenemos que empezar con todo, con toda la actitud que a veces nos hace falta, veo que a veces nos falta corazón, el dejar todo por la playera, por el escudo”.
La dorsal 7 de las Tuzas es una de las tres jugadoras que se mantienen en el plantel desde la primera y única edición de la Copa MX Femenil, misma que ganó Pachuca ante Tijuana, en ese equipo estuvieron Mónica Ocampo y Karla Nieto.
Desde el primer torneo de la Liga MX Femenil que fue el Apertura 2017, son seis las jugadoras que se mantienen con las Tuzas, las tres ya mencionadas y se agregan a la lista Karen Díaz, Yanin Madrid y Viridiana Salazar.