Después de empatar sin goles ante Toluca en su primer partido amistoso de pretemporada, las Tuzas continúan con el trabajo de cara al arranque del torneo Clausura 2024, Giselle Espinoza, señaló que la exigencia del nuevo entrenador Óscar Torres en los entrenamientos, es intensa, pero, refiere, el plantel tiene claro que los resultados serán favorables.
Desde su llegada a la madriguera Tuza, Giselle Espinoza refirió que ha entrenado de manera intensa, “me gusta mucho como nos entrena el técnico Óscar Torres, nos exige en cada momento del entrenamiento, si nos ve caminando, nos pone ejercicios demás, tenemos que redoblar esfuerzos, eso nos hará mejor a cada una de las jugadoras, los entrenamientos intensos”.
Por su parte, Alexandra Godínez comentó que si bien, saben que se esperan nuevos refuerzos al interior del plantel, el equipo actualmente se ve muy bien, y que el trabajo que han realizado en pretemporada las tiene más que preparadas para ya iniciar el nuevo torneo.
El segundo juego amistoso de pretemporada de las Tuzas, será ante Puebla el próximo sábado a las 10 horas en la capital hidalguense.
Las bajas oficiales del equipo hasta hoy son las de Viridiana Salazar, Paola Manrique, Valeria Miranda, Janelly Farías y Selene Cortés; en tanto que Fabiola Ibarra y Daniela Flores, son las altas dadas a conocer por el Club Pachuca femenil.
El debut de las Tuzas se dará el 5 de enero del 2024 cuando visiten a Mazatlán en la cancha de El Encanto en la jornada 1; en tanto que su presentación como locales será en la fecha 2 el 13 de enero ante las Rayadas de Monterrey.