Tras marcar su primer doblete en la Liga MX Femenil, la jugadora de las Tuzas Natalia Gómez Junco sabe que las cosas se dan por el buen funcionamiento del plantel, lo que le motiva para tratar aportar más en el cierre del torneo y buscar meterse a zona de calificación al señalar que el destino del equipo está en sus propias manos.
“Sabemos que, si ganamos estos cuatro partidos, podemos aspirar a la liguilla, entonces ese es el objetivo ahorita de tener ese control y tomar partido por partido, enfocarnos en León y ya después nos ocuparemos de los demás partidos”.
Del próximo rival, mencionó que al final cualquier rival es duro en la Liga MX Femenil, “no hay partido fácil, no hay rival contra el que no tengamos que salir con todo, con una buena actitud, con un buen grupo, como hemos estado saliendo estos últimos partidos y si salimos así tenemos el futbol para sacar el resultado, vamos a estar listas para salir con todo a ganar contra León, con la mentalidad de cumplir el objetivo”.
Respecto al triunfo ante FC Juárez, comentó: “si ese partido se dio fue en gran parte al buen funcionamiento del equipo, sabíamos que era de matar o morir, ahora todos los partidos que nos quedan serán así, finales para poder alcanzar el objetivo que es estar en liguilla”.
Respecto a los dos goles que marcó ante FC Juárez refirió estar feliz de aportar, y más “por lo que representaban en un partido que era tan importante”.
También te puede interesar: Tuzas deben regresar a buscar su calificación
En cuanto a la Fecha FIFA en la Liga MX Femenil, coincidió con sus compañeras en que fue algo positivo para desconectarse mentalmente de la competencia, recargar energías y reagruparse, “hemos entrenado muy bien y vamos a regresar esta semana para entrenar a tope, finalmente nuestro destino está en nuestras manos.