Las Tuzas ya trabajan para enfrentar su último compromiso de pretemporada el cual se jugará el 6 de julio en la Universidad de Futbol ante Toluca a las 12 horas.
Las dirigidas por Eva Espejo ya sufrieron su primer revés de pretemporada al caer por 2-0 ante Pumas en partido disputado en La Cantera. Previo a ello ganó sus dos primeros compromisos, 1-0 ante Cruz Azul y 3-1 ante Puebla.
Con balance de dos victorias y una derrota Pachuca quiere seguir por la senda del triunfo en la recta final de pretemporada, aunque será más importante terminar de acoplar al plantel lo cual marcha bien.
Los refuerzos del plantel también han respondido a lo que requiere Eva Espejo quien sin duda tiene el firme objetivo de mantenerse como uno de los equipos a vencer en la Liga Femenil MX.
En anteriores fechas la estratega manifestó que el nuevo formato del torneo donde se enfrentarán todas contra todas les motiva y representa nuevos retos pues desde que se creó la Liga MX Femenil se habían dividido en dos grupos y no podían enfrentarse a otros equipos que también se mantienen siempre peleando por los primeros lugares.
Hay que recordar que Pachuca ya han disputado una final y dos semifinales en la Liga, además de tener en el banquillo a Espejo, una de las pocas técnicas a las que se les ha dado continuidad desde su llegada lo que les hace un rival a vencer en cada partido.