Después de la victoria por 3-1 ante Querétaro, el técnico de las Tuzas, Óscar Torres comentó que si bien llevan dos triunfos en la Liga MX Femenil, se tiene que mejorar, esto al recordar que enfrentan el torneo Apertura 2024 y la Summer Cup, competencias en las que tienen que intercalar el calendario a diferencia de la Liga MX.
“Es un poco complejo porque nos toca viajar y combinar ambas competencias, pero, al final, nos gusta competir, trabajamos para ello, sabemos el compromiso que es y hay que enfrentarlo como tal”.
Lo anterior al recordar, “jugamos el pasado viernes 19 de julio ante Tigres en esa competencia, este lunes la jornada 2 de la Liga MX Femenil en el torneo local ante Querétaro, el próximo sábado 27 de julio en Estados Unidos enfrentaremos la segunda fecha de la Summer Cup y en esta misma competencia el 1 de agosto cerramos la fase de grupos y el 5 de agosto nuevamente en el Apertura 2024”.
Del calendario mencionado en caso de que avancen a la siguiente fase en la competencia que se juega entre clubes de Estados Unidos y seis de México, se agregaría más actividad en Estados Unidos.