Sin mayor problema las Tuzas definieron el partido antes del descanso ante Querétaro al marcar cuatro goles en menos de 15 minutos e irse al descanso con ventaja y cerrar con el 5-0 ante un rival que mostró poca hambre de gol.
Al 13' dispara Viridiana Salazar pero Ivette Alvarado se recuesta y rechaza el esférico, en contra remate las Tuzas pudieron marcar pero fue en vano el esfuerzo.
Minutos después Querétaro respondió con un remate de cabeza de Jazmín López que exigió al máximo a Alejandría Godínez.
Para el 28' Pachuca abrió el marcador, Ana Paola López recibió un balón que no pudo cortar la zaga queretana, bajó el esférico avanzó unos pasos y cruzó su disparo y con poco ángulo venció a la cancerbera visitante.
Para el 36' la golpeadora Viridiana Salazar se acercó al área grande y punteo el balón para mandar por encima de la portera su disparo y pese al esfuerzo de la queretana, no pudo evitar la caída de su marco por segunda ocasión. Pachuca amplió el marcador.
Dos minutos pasaron y las Tuzas aplicaron un madrugue te en los linderos del área, Viridiana punteo un pase para Diana Fierro quien aprovechó la oportunidad y puso el 3-0.
Apenas sacó Querétaro de media cancha y Pachuca recuperó el balón, Blanky Serrano se metió por banda izquierda y disparó frente a la portera para el 4-0.
Para el complementario Viri Salazar dio el primer aviso con un disparo afuera del área que se fue por encima de los tres postes.
Querétaro se hizo de otra oportunidad, un centro que remató de cabeza Karen Hernández y que Godinez mandó a tiro de esquina.
Al 65' Eva Espejo mando al campo a Alice Soto en sustitución de Viri Salazar.
Querétaro tuvo la más clara del partido al 67' con un disparo de Elisa Espino que intentó techar a Alejandría pero la portera mandó el esférico a tiro de esquina.
La misma Espino tuvo otra oportunidad pero su disparo fue muy débil y Godínez controló sin mayor problema.
Pachuca agotó sus cambios y mandó a Karen Gómez y Romina Ríos, salieron Ana López y María Fernando Canseco.
Para el 80' Blanky Serrano marcó su doblete, se encontró con un balón rechazado y disparó razo para vencer a Ivette Alvarado. Las Tuzas sentenciaron el partido 5-0.