El Club Pachuca Femenil dio a conocer que la portera Renata Masciarelli es una baja más del plantel para encarar el torneo Apertura 2023, la guardameta peleó durante el Clausura 2023 la titularidad con Esthefanny Barreras.
A través de sus redes sociales, la ex del América, y hasta hace unos días, portera de Pachuca, agradeció el apoyo del Club Pachuca durante el semestre que estuvo en la capital hidalguense.
“Gracias Tuzos! Me voy con enseñanzas y amistades para toda la vida, gracias a la afición por su apoyo y espero que este equipo pronto les dé ese merecido título que tanto buscamos. De corazón les agradezco este torneo donde crecí mucho futbolística y personalmente. Gracias a la directiva por todo el apoyo y el tratarme como familia, nos vemos pronto”.
Por su parte, el Club que dirige Juan Carlos Cacho, también agradeció “la profesionalismo, entrega y compromiso que aportó durante su permanencia con el plante, y deseo mucho éxito en los nuevos retos que tenga Renata en sus nuevos retos.
Esta es la segunda baja sensible para las Tuzas, al recordar que días atrás, se anunció la salida de Lizbeth Ángeles, jugadora que estuvo con el plantel desde la primera edición de un torneo en la Liga MX Femenil y que antes, también ganó la primera y única edición del Torneo de opa MX Femenil.